Noticias

Ita colabora con Mi Tres Torres y Clínica Ponent para poner en marcha un nuevo servicio de Psiquiatría y Psicología

09 de Mayo, 2019
  • La nueva consulta de ita en la que se ofrecerán tratamientos especializados en psiquiatría y psicología ha abierto hoy 15 de mayo
  • Con esta consulta ita se acerca a la población de Lleida

 

La nueva consulta de ita en Clínica Ponent está dirigida a niños, jóvenes y adultos ofreciéndoles un tratamiento especializado y un abordaje especializado en diferentes trastornos. Nuestra manera de trabajar con equipos multidisciplinarios junto con la coordinación del equipo de grandes profesionales de Clínica Ponent, ofrecerán un servicio de gran calidad a nuestros pacientes y sus familias. 

La confianza y satisfacción de nuestros pacientes son uno de los  objetivos más importantes que tenemos, esperamos poder dar respuesta a la problemática en Salud Mental de la zona.

 

En la consulta de ita en Clínica Ponent podrán tratarse personas con la siguiente problemática: trastornos del neurodesarollo (TEA, SAF, TDAH, TND), trastornos del aprendizaje, demencias, trastornos alimentarios, obesidad, trastorno de ansiedad, depresión, adicciones (a substancias y comportamentales), trastornos de conducta en adolescentes, trastornos de la personalidad, problemas de pareja, trastornos adaptativos, entre otros.

Jaume Raventós, Consejero Delegado de ita; Clara Parés, Directora Clínica de Ponent; y Gaby Masfurroll, Consejero Delegado de Mi Tres Torres durante el acuerdo. 
 

El horario de nuestra consulta será: martes de 16h a 20h y miércoles de 11h a 14h.

 

Para más información o citas llamar al teléfono gratuito 900 500 535