Noticias

“Terapeutas desde la infancia” un libro de Antonio Armada

08 de Mayo, 2019

El compañero Antonio Armada, Psicoterapeuta en ita Urgell y doctor en psicología, ha publicado  su primer libro: “Terapeutas desde la infancia” en el que profundiza sobre la elección de esta profesión.

“Terapeutas desde la infancia” responde a la tesis de porqué los psicoterapeutas, y otros profesionales que se dedican al tratamiento de la salud mental eligen esta profesión.

Antonio defiende la idea de que estos profesionales de la salud mental eligen este camino a partir de sus propias heridas emocionales, sufridas en la infancia.  

 

El Psicólogo define esta elección profesional como una decisión temprana e inconsciente de un niño que se tiene que adaptar a su entorno relacional haciéndose cargo de las necesidades emocionales y expectativas de sus cuidadores adultos. A través de ejemplos e ilustraciones de casos prácticos, el autor defiende esta posición donde el niño con heridas emocionales crece y se convierte en terapeuta.

 

Antonio Armada ofrece así un nuevo punto de vista a la labor que desarrolla el psicólogo; la profesión de terapeuta  como el ser que sana y es sanado.

 

Desde ita felicitamos a nuestro compañero del Hospital de Día ita Urgell por la publicación de su primer libro, que estamos seguros, será un éxito.


Podéis encontrar el libro en el siguiente link: http://editorialcirculorojo.com/autores/antonio-armada-raya/