Noticias

13ª Edición del Máster en Intervención Multidisciplinar para Trastornos Alimentarios, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales de la Universidad de Valencia e Ita Previ Valencia

12 de Marzo, 2020 ITA

La Universidad de Valencia e Ita Previ abren las plazas para la 13ª edición del Máster online en Intervención Multidisciplinar para Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), Trastornos de la Personalidad (TLP) y Trastornos Emocionales.

 

Este máster tiene como objetivo dotar al alumno de conocimiento teórico, técnico y científico para poder desarrollarse como profesional y adquirir habilidades para tratar con solvencia los diferentes trastornos. Para ello, el equipo docente del máster está formado por reconocidos teóricos en el estudio de estas patologías y por profesionales con una amplia experiencia en el tratamiento asistencial de estos trastornos.

El máster se puede cursar de manera conjunta consiguiendo así la titulación de Máster, o, se pueden cursas los módulos de manera independiente, consiguiendo el diploma del módulo que se haya hecho.

El máster está formado por 4 módulos donde se tratan diversos temas de salud mental.

 

El primer módulo es la Evolución y Tratamiento de los Trastornos Alimentarios; el segundo, Evolución y Tratamiento de los Trastornos de la Personalidad; el tercero, Evolución de los Trastornos Emocionales; y, el cuarto y último módulo, trata sobre el Uso de las TICS en Psicología Clínica.

Para finalizar el máster, el alumno deberá realizar un trabajo de fin de máster relacionado con todo aquello impartido durante los 12 meses que dura el curso.

Además, el alumno tiene la opción de cursar prácticas laborales en los dispositivos que Ita Previ tiene en la localidad de Valencia, mejorando e incrementando así, la experiencia de los alumnos en el tratamiento de estas patologías y haciendo que conozcan de primera mano el funcionamiento de los diferentes centros. 

Más información aquí 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.