Noticias

El centro ABB Málaga acoge las II Jornadas sobre adolescencia y salud mental de Ita

25 de Febrero, 2020 ITA

El próximo 3 de abril tendrá lugar la II Jornada sobre adolescencia y salud mental del grupo Ita. En esta ocasión, la sede elegida es el centro de Hospital de Día y Consultas Externas que Ita tiene en la ciudad de Málaga.

 

ABB Málaga, abrió sus puertas el pasado mes de noviembre tras cambiar de ubicación (antiguamente el centro estaba ubicado en la ciudad de Fuengirola). En la actualidad, el centro ofrece tratamientos especializados en Trastornos Alimentarios, Trastornos de Conducta y Trastornos de Personalidad.

 

Las jornadas del grupo Ita tienen como objetivo encontrar un espacio de debate y encuentro entre los profesionales en salud mental. Estas jornadas nacieron con la mirada puesta en diferentes patologías relacionadas con hábitos como el consumo de sustancias, la adicción a las nuevas tecnologías o los trastornos alimentarios.

Nuestra idea de compartir conocimiento, así como de emplazar a profesionales de gran nivel en nuestras instalaciones nace de la idea de poder situar las jornadas en el Hospital de Día para el tratamiento de la salud mental en adolescentes, y poder así situar este evento de compartir en el corazón de la clínica.

 

Consulta el preprograma 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.