Noticias

El compromiso en Korian

01 de Junio, 2023 Jaume Raventós

En Korian entendemos y consideramos el compromiso como uno de los pilares fundamentales en nuestra forma de trabajar. El compromiso con nuestros valores: iniciativa, responsabilidad y confianza, es clave en nuestro día a día.

 

No se trata solo de cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones, sino de ir más allá y realmente comprometernos con las necesidades y expectativas de las personas a las que ofrecemos nuestros servicios.

 

Ser comprometidos implica estar dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos en cada interacción con nuestros clientes, sean los pacientes, residentes, usuarias o sus familias. Significa mostrar empatía y comprensión hacia sus necesidades, escuchar atentamente y responder de manera proactiva. Nos tenemos que esforzar por entender a fondo sus preocupaciones para poder ofrecer soluciones lo más personalizadas posibles y que realmente satisfagan sus expectativas.

 

El compromiso también se refleja en nuestro trato cercano y amable hacia las personas. Nos esforzamos por establecer una relación de confianza, donde se sientan cómodos al expresar sus inquietudes y confiar en que haremos todo lo posible para ayudarles. Nos preocupamos genuinamente por su bienestar y buscamos superar sus expectativas en cada interacción.

 

NUESTRO VALORES: INICIATIVA, RESPONSABILIDAD Y CONFIANZA

 

Además, el compromiso se extiende también a nuestro equipo de trabajo, a todos y todas con quien trabajamos cada día. Valoramos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de cada miembro de nuestro equipo, su esfuerzo y su conocimiento. Es fundamental fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde todos nos sintamos motivados y comprometidos con nuestra misión de brindar un servicio excepcional. Debemos fomentar la comunicación abierta, el apoyo mutuo y la capacidad de asumir responsabilidades.

En resumen, en nuestra empresa, el compromiso es un pilar que guía nuestra forma de trabajar y relacionarnos con nuestros clientes y compañeros de equipo. Que debe de permitir estar cerca de nuestros valores que son los que deben guiar nuestras acciones diarias, nuestra forma de trabajar, nuestra forma de comunicarnos, de tomar decisiones y de estar en Korian. Nos esforzamos por ser cercanos, comprensivos y proactivos, por fomentar la confianza, la iniciativa y la responsabilidad en todo lo que hacemos. Estamos comprometidos con el bienestar y la satisfacción de las personas a las que servimos, y trabajamos en equipo para lograrlo.

Presidente de Korian España