Noticias

Formación de líderes Humanista: EFE Málaga

10 de Noviembre, 2020 ITA

Olga Garcia Cano, directora del centro de Ita Adicciones, participa en LHIR: Sembrando Semillas de Creación de EFE Málaga.

 

EFE Málaga ha creado unas dinámicas y talleres creativos de exploración e investigación personal donde proponen una formación vivencial para líderes, centrada en el desarrollo de la personalidad.

 

Olga García participa impartiendo diversos talleres de liderazgo. El objetivo de estos talleres es formar líderes resolutivos, claros, eficaces y creativos, capaces de dirigir y coordinar efectivamente grupos y proyectos.

En el último taller, “Tiritas mágicas para prevención en drogodependencias”, una masterclass que interesó e hizo reflexionar a todos los alumnos.

El 3 de noviembre, el taller “Ni contigo ni sin ti la felicidad” fue online a causa de la COVID-19, pero Olga estubo con todos los alumnos/as conectados por la plataforma virtual habilitada para ello. En esa clase se trató el tema de la dependencia emocional, y cómo debemos gestionarla. Olga explicó qué son los apegos sanos y seguros, también se trató qué es a dependencia emocional y el limite entre lo que es un buen trato entre iguales y cómo saber indentificar el que no lo es. Olga consiera que "los lideres han de empatizar, conectar con sus emociones pero no apegarse a nada ni a las personas. Relaciones sanas dentro y fuera del trabajo con respeto hacia uno mismo y hacia el otro". 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.