Noticias

GENERACIÓN S - La generación Senior 4.0

08 de Diciembre, 2022 ITA

Jaume Raventós, CEO de Korian España, participa en “GENERACIÓN S” , un evento organizado por El Periódico.

 

El acto tiene lugar el lunes 12 de diciembre de 9:30h a 11h en el Auditorio de El Periódico (Avda.Gran Vía de l’Hospitalet, 163 -167).

 

Se llama Generación Seniors 4.0 a todas aquellas personas de más de 55 años que no se detienen cuando finaliza su vida laboral, sino, que siguen avanzando por la vida con vitalidad. En la actualidad, este colectivo de personas se caracteriza por cuidar su alimentación, su forma física, viajar y estar al día de las nuevas tecnologías.

 

Las nuevas tecnologías suponen una mejora y añaden valor en la prevención, diagnóstico, tratamiento y/o rehabilitación de los pacientes. Las nuevas tecnologías son un aliado para afrontar a los nuevos retos sanitarios.

 

Jaume Raventós, CEO de Korian España, hablará durante el acto sobre la innovación y el modelo de negocio de Korian en España, en una mesa redonda organizada y formada por: Jesús Husillos, Teniente Alcalde de Inclusión y derechos sociales Alcaldia de Hospitalet, Representante de Acció Soscial de la Generalitat de Catalunya, Iñaki Ortega, doctor en economía, profesor de Universidad, Investigador y Consejero asesor del Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE; modera Montse Baraza, redactora jefe de la sección de Sociedad de El Periódico.

 

Más información: https://www.elperiodico.com/es/evento/generacion-sh/

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.