Noticias

II Jornada de Innovación de Grupo Ita

18 de Mayo, 2023 ITA

El jueves 1 de Junio, Ita especialistas en salud mental, organiza la II Jornada de Innovación. 


La Jornada tiene lugar en el Instituto de Formación Continua IL3 – UB (C/de la Ciutat de Granada, 131, Barcelona) de 10h a 14h. 


El objetivo de esta II Jornada de Innovación es reunir a todo el equipo de dirección de los centros de Ita, coordinadores/as de las diferentes unidades especializadas y directivos/as, para dar a conocer y presentar los distintos proyectos de innovación en los que se ha trabajado durante este último año. 


Ita cuenta con un Comité de Innovación que trabaja para detectar las necesidades de los equipos y buscar soluciones innovadoras para todas ellas.  
La Dra. Rosa Baños, Catedrática de la Universidad de Valencia y Directora del Laboratorio de Psicología y Tecnología (Labpsitec) será la encargada de llevar a cabo la conferencia inaugural; seguida de Jaume Raventós, Presidente de Korian España; Toni Grau, Director Clínico de Korian España; y, Wim Van Voghout, Director de Innovación de Grupo Korian; quienes harán la presentación de la jornada. 

 
Durante la Jornada contaremos con la presencia de grandes profesionales en el mundo de la salud mental y la tecnología: Eva Aurin, Gerente de E-Health de Telefónica; Carla Zaldua, CEO de Accexible; Hilario Blasco, Médico Psiquiatra de la Infancia y Adolescencia y Jefe del Grupo de Investigación Traslacional en Salud Mental del HUPHM-IDIPHISA; e, Ignasi Capellá, Co-fundador Broomx. Todos ellos nos hablarán sobre la transición digital, un tema de especial interés en la actualidad. 


Os dejamos el programa completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.