Noticias

Inscripciones abiertas para la 12ª Edición del Máster especializado en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad

07 de Febrero, 2023 ITA

Este mes de febrero se abre el periodo de inscripción para el curso escolar 2023-2024 del Máster especializado en Intervención psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad.

 

Este máster tiene como objetivo formar de manera práctica y teórica en el tratamiento de los TCA y la Obesidad a todos aquellos alumnos que cursen estos estudios.

Los alumnos se verán inmersos en el día a día de la práctica clínica, accediendo a todos los ámbitos de la intervención y desarrollarán un papel activo en su entrenamiento como terapeutas durante el curso académico.

 

El Máster está formado por dos grandes bloques: la primera parte se trata de la parte teórica del máster; donde los/las alumnas/os adquirirán los conocimientos necesarios a nivel teórico, técnico y científico para poder llevar a cabo la práctica clínica especializada en trastornos de la conducta alimentaria y obesidad. Y, la segunda parte, se trata de las prácticas en uno de nuestros centros especializados en TCA.

 

Esta nueva edición de máster cuenta con algunos cambios en referencia a ediciones pasadas:

  • La parte teórica del máster podrá cursarse tanto en modalidad online como presencial, en función de las necesidades de cada estudiante.  
  • La parte práctica se podrá llevar a cabo en 9 meses donde los alumnos/as aprenderán cómo se trabaja en todos los recursos asistenciales especializados en TCA de Grupo Ita; pero, en aquellos casos que sea necesario, se podrá optar a un período de prácticas intensivo con una duración de 3 meses.
  • Por último, este año ampliamos nuestras sedes de máster a: Sevilla y Madrid. Así pues, los estudiantes podrán hacer sus prácticas curriculares en los centros de TCA situados en estas provincias, además de los centros en Barcelona.

 

Las inscripciones para el curso 2023/24 ya están abiertas. Para más información: master@itasaludmental.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.