Noticias

Jaume Raventós, Presidente de Clariane España, participa en el 11º Foro de Seguros de Salud de Adeslas

06 de Junio, 2023 ITA

El próximo jueves 22 de junio, a las 9h, tendrá lugar el 11º Foro de Seguros de Salud de Adeslas, en el auditorio de Mutua Madrileña, ubicado en Madrid.

 

Este año, el evento organizado por SegurCaixa Adeslas cumple 11 años, y bajo el título “La salud que quieres” estará completamente enfocado en el sector del seguro de salud, contando con la colaboración de distintos expertos del sector que abordarán la gran oportunidad que la evolución digital representa para la salud y cómo canalizarla para generar valor en nuestras organizaciones, empleados y sus familiares. 

 

En la segunda parte del evento, a las 12h, Jaume Raventós, Presidente de Clariane España, participará en el coloquio llamado “El valor de la salud digital”, junto al D. Santiago de Torres, Presidente de Atrys Health, y al Dr. Javier Prieto, Director Médico de Endesa. El coloquio estará moderado por la periodista Ángeles Blanco, periodista y presentadora de Informativos Telecinco.

Durante el coloquio, cada uno de los participantes expondrá su punto de vista en torno a las tendencias en salud y en sostenibilidad y salud, abordando la importancia que tiene la promoción de la salud, la salud mental y la salud laboral de las personas, entre otras.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.