Noticias

Miriam Sánchez, participa en la mesa redonda: “El “multirol” como generador de estrés en mujeres directivas y profesionales. Cómo prevenirlo y gestionarlo”

23 de Marzo, 2023 ITA

Miriam Sánchez, psicóloga y Directora de Desarrollo de Korian España, participa en la mesa redonda organizada por APDO (Asociación Profesional para el Desarrollo Organizacional): “El “multirol” como generador de estrés en mujeres directivas y profesionales. Cómo prevenirlo y gestionarlo” el próximo 28 de marzo.  

 

En el contexto del “Mes de la Mujer” APDO organiza esta mesa redonda para dar visibilidad a la mujer y hablar sobre un tema que afecta especialmente a la mujer: el multirol.  

 

Ejercer diversos roles puede generar estrés; el cuál, si no es gestionado de manera adecuada, puede tener un impacto negativo en la salud y bienestar de la persona.  

Las mujeres en su vida diaria desarrollan diferentes roles: son cuidadoras, compañeras, trabajadoras, estudiantes, profesionales, hijas, madres… “¿Es posible disociar el rol del género? ¿Cómo afecta el multirol a la salud? ¿Qué está pasando en las empresas? ¿Qué medidas se están adoptando en las organizaciones?”, son algunas cuestiones que se plantean en esta mesa redonda.  

Miriam Sánchez, psicóloga y Directora de Desarrollo de Korian España, participa en esta mesa redonda para debatir y ahondar en las cuestiones que se platean y hablar de cómo el multirol puede ser una oportunidad para las personas y no una fuente de estrés y malestar psicológico.  

 

La profesional de Korian España, compartirá mesa junto a grandes profesionales del mundo empresarial, directivas y profesionales como: Anna Lamarca, Directora de RRHH de Cacaolat; Ángels Miró, Country manager de Persona; Rosa Cuscó, Fundadora y Directora Woman360Congress; Ivette Castro, Psicóloga y coach, formadora y conferenciante; y, Xavier Pladevall, Fundador y CEO de Acció Preventiva y Presidente de APDO. 

 

La mesa redonda tiene lugar el próximo 28 de marzo de 18:30h a 20:00h en EADA Business School (C/ de Aragó, 204, 08011 – Barcelona) 

 

Más información en: https://apdo.org/el-multirol-como-generador-de-estres-en-mujeres-directivas-y-profesionales-como-prevenirlo-y-gestionarlo-2/  

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.