Noticias

Nueva consulta especializada en salud mental en Avantmèdic

21 de Noviembre, 2022 ITA

Ita especialistas en salud mental pone en marcha una consulta especializada en Avantmèdic (Lleida).

 

El equipo de Avantmèdic y de Ita, trabajan conjuntamente para ofrecer un equipo especializado que acerca acercar a la población de Lleida el mejor tratamiento en salud mental.

 

El nuevo servicio de psicoterapia está orientado a promover el cambio en situaciones en las que exista un problema de salud mental o se encuentren dificultades que afecten al bienestar de la persona.

 

Una vez se haya detectado el problema que existe a partir de un diagnóstico y se hayan elegido qué técnicas de tratamiento son las más adecuadas en cada caso concreto, el equipo de psicoterapeutas y psiquiatras llevarán a cabo el tratamiento a través de las diferentes modalidades de terapia que sean necesarias; ya sean individual, familiar, de pareja…

 

Trastornos de la Conducta Alimentaria, Obesidad, Trastornos de Conducta en adolescentes, Trastornos del estadio de ánimo en jóvenes y Trastornos de Personalidad, son algunas de las especialidades que tratan los profesionales de grupo Ita en esta consulta.

La nueva consulta se encuentra situada en la Clínica de Avantmèdic en Plaça Social (25008 – Lleida).

 

Para más información, podéis llamar al teléfono gratuito 900 500 535

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.