Noticias

Salud Mental: El cuidado de la empresa suma

09 de Febrero, 2023 ITA

El 23 de Marzo, W360º Congress, organiza la cena Health network “Salud Mental: El cuidado de la empresa suma” con la participación de Miriam Sánchez, Psicóloga y Directora de Desarrollo de Korian España y Fátima Ramírez, psicóloga y responsable de Psicología Organizacional de Ita. 

 

Las Cenas Health Network son un espacio donde se reúnen diferentes cargos de empresas e instituciones públicas y privadas con el objetivo de compartir conocimientos entorno a la empresa.

 

En esta ocasión Women360 cuenta con la presencia de Ita especialistas en salud mental en su encuentro el próximo 23 de Marzo. Fátima Ramírez y Miriam Sánchez ampliarán con detalle, desde la visión clínica y corporativa, la actual demanda de atención psicológica en la empresa para ayudar y contribuir en la creación de apoyos y recursos psicológicos para la atención a las personas de la empresa.

Ita cuenta con un servicio de intervención en empresas para promocionar la salud mental en el lugar de trabajo. El objetivo de Ita es proteger, dar apoyo y mantener el bienestar emocional en los puestos de trabajo, creando condiciones que permitan un desarrollo psicológico óptimo que mejore la salud mental de los trabajadores. Para ello, Ita proporciona servicios de asistencia e intervención psicológica, promoción de la salud mental y formaciones específicas de salud mental de la empresa.

 

El evento “Salud Mental: el cuidado de la empresa suma” tiene lugar el 23 de marzo a las 20:00h en el Hotel 1898 La Rambla 109, Barcelona - Sala Villa Angela Imperial

 

 

Más información en: https://www.inscribirme.com/cenahealthnetworksaludmentalelcuidadodelaempresasuma

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.