Noticias

WORLD HAPPINESS FEST 2023: La felicidad cómo motor del cambio

21 de Marzo, 2023 ITA

Del 17 al 25 de marzo se celebra en Zaragoza y Miami el festival mundial de la felicidad, un evento que tiene como eje la actitud ante la vida, el autocuidado y el Ser Humano.  

 

El World Happiness Fest o Festival Mundial de la Felicidad es el foro más importante del mundo, diverso, policéntrico e integral de expertos en bienestar y felicidad. En el cual, durante varios días se comparten experiencias en comunidad alrededor del día 20 de marzo, Día Mundial de la Felicidad de la ONU. 

 

El pasado sábado 18 de marzo, la especialista Inmaculada Mañés, psicoterapeuta. Coordinadora del equipo de Gestión Emocional en Adolescentes de Ita Prisma Zaragoza, participó en la Mesa Redonda sobre Salud Mental desde el enfoque de "cómo las crisis pueden ser un motor de cambio personal y del entorno". 

 

“Desde Ita Salud Mental, hemos participado en la mesa redonda de Salud mental, aportando nuestro granito de arena en la construcción de un mundo donde el bienestar sea un hecho. Y para ello la salud mental tiene que estar atendida y cuidada con nuevos modelos y estrategias que sean eficaces y sostenibles” Inmaculada Mañés. 

 

Compartió mesa con otros profesionales: 

 

Pilar Conde de Clínicas Origen; Rafi Santos del Instituto español de Resiliencia y Marta Tena de Renace. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante estos días se abordan una amplia variedad de temas, desde el bienestar laboral y la salud mental, hasta la educación, las últimas tecnologías de bienestar, el crecimiento personal, el impacto social, la música, el mindfulness, el arte, la cultura, la gastronomía y las políticas públicas. 

 

Con actividades, cursos, webinarios y eventos durante todo el año, este foro reúne a más de 400 expertos alrededor del mundo, en torno a la felicidad y el bienestar. 

 

La felicidad no solo es un objetivo personal, sino también una herramienta poderosa para crear un cambio positivo en el mundo que nos rodea. 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.