Noticias

XIV Congreso CHLA en Río de Janeiro

03 de Septiembre, 2019

Antoni Grau, Director Clínico de Ita, estará el próximo 5 de septiembre en el XVI Congreso Hispano LatinoAmericano de Trastornos de la Conducta Alimentaria que se celebrara del 5 al 7 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

 

El Congreso Hispano LatinoAmericano agrupa a los profesionales de la salud especializados en el tratamiento de los TCA de todos los países de habla hispana y portuguesa. Este congreso tiene como objetivo crear una red profesional, dónde los expertos puedan cooperar e intercambiar conocimiento a través de la presentación de sus investigaciones en las prácticas basadas en las evidencias científicas, con el objetivo de lograr la excelencia en el estudio y el tratamiento de estos trastornos.

El CHLA es una cita importante para los profesionales del sector y para nosotros es especial tras albergar la última edición en 2016.

 

Antoni Grau presentará dos estudios en los que el equipo de investigación de Ita han estado trabajando: Estudio sobre el Deterioro Cognitivo en pacientes de TCA de larga evolución y el Estudio sobre la Efectividad del modelo de tratamiento de Ita