Noticias

XVI Congreso Nacional ASEPP 2023

04 de Mayo, 2023 ITA

Del 11 al 13 de Mayo tiene lugar el XVI Congreso Nacional ASEPP: Avances en Salud Mental desde la Psiquiatría Privada en el Hotel CMC Girona. 


El objetivo de este Congreso es hablar sobre la realidad de la Psiquiatría privada: sus características, su forma de trabajar, los recursos asistenciales… Otros temas a tratar durante este encuentro de profesionales serán: los avances y novedades en los Trastornos de Salud Mental y se debatirá sobre cómo los factores vitales influyen sobre el cerebro. 


El sábado 13 de Mayo, a las 11h, Jaume Raventós, Presidente de Korian España, participará en la Mesa de Hospitales Privados de Psiquiatría, Mesa Redonda moderada por la Dra. Mª Inés López-Ibor y el Dr. Carlos Mur; donde hablará sobre los recursos asistenciales con los que Ita cuenta en España para dar asistencia a todas aquellas personas que necesitan tratamiento especializado en salud mental. 
Además, los Drs. Oriol Cabré, Piero Castro y Ezequiel Ródenas; psiquiatras del equipo de Ita, asistirán al Congreso. 


Más información: https://asepp2023.com/  

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.