En ita salud mental queremos ofrecer la mejor atención a nuestro pacientes, sin importar sus singularidades.
Tenemos la capacidad de poder atender y ayudar a todos los pacientes que lo necesiten de manera especializada, ofreciéndoles siempre un tratamiento especializado y adaptado a sus necesidades.
Por este motivo, y con la intención de ofrecer un tratamiento integrador; ita colabora activamente con ACAPPS (Asociación Catalana para la Promoción de Personas Sordas) para poder mejorar nuestros servicios y la relación interpersonal con los pacientes con dificultades auditivas.
Con esta colaboración queremos mejorar la relación entre compañeros y mejorar la calidad de las terapias que se ofrecen a estos pacientes. Además de mostrar como otros jóvenes han superado sus dificultades auditivas sin aislarse de la sociedad, vemos como las personas con esta problemática se empoderan y desenvuelven otras capacidades.
Más información sobre ACAPPS:
La Federación ACAPPS es una entidad sin ánimo de lucro creada el año 2004. Trabajan para familias con hijos con problemas auditivos, con el objetivo de conseguir su plena integración familiar, educativa, laboral y social.