A principios del mes de febrero en nuestro centro especializado en Trastornos de Conducta, Ita Anglí, iniciamos una nueva actividad terapéutica, “Restart”.
Restart tiene como objetivo fomentar aquellos aspectos que motivan al adolescente para ayudarle a conseguir sus metas.
Este taller en el que se fomenta la creatividad de nuestros jóvenes, se está desarrollando de la mano de Artistlove Association. El taller ha tenido gran acogida entre nuestros pacientes del Hospital de Día, está ayudando a la motivación y sobre todo, a encontrar formas de expresión distintas donde encontrarse cómodos para mostrar lo que quieren comunicar.
En la última sesión, el pasado 22 de febrero, nuestros pacientes del centro HD de Trastornos de Conducta, dieron rienda suelta a su imaginación pintando con sprays camisetas, fundas de móvil, carpetas, libretas y hasta ¡cascos de motos!
Este taller está dentro de las terapias de nuestro HD especializado en Trastornos de Conducta, en el que trabajamos a partir de distintos elementos que pueden ayudarnos y ayudarles a expresarse de manera fácil, para así poder trabajar los aspectos que les limitan.
En ita TC, ¡Podemos ayudarte!