Ita Anglí ofrece desde una unidad urbana la continuidad asistencial que requiere los pacientes con Trastornos de Conducta o con Alteraciones del Neurodesarrollo en su tarea de reincorporación a las Actividades de Vida Ordinaria y Académica.
Mediante el Hospital de Día o los Programas Ambulatorios ofrecen a los jóvenes y sus familias un entorno terapéutico de proximidad, empatía y comprensión.
La mirada desde las necesidades del joven en una relación de comprensión empatía y apoyo se trabaja para la mejora clínica, personal, familia y académica.
Estas conductas se pueden ver reflejadas en: fracaso escolar, conductas disruptivas, violencia filio parental, consumo de drogas, no aceptación de límites o adicción a las nuevas tecnologías. Tratamos estos trastornos a través de una intervención psicológica, médica y social, incluyendo el apoyo a las familias a lo largo de todo el proceso terapéutico.
Afectan a áreas como el lenguaje y la comunicación, el aprendizaje, la atención y la capacidad para expresar y canalizar las emociones. Su rápida detección, junto con el diseño personalizado de un tratamiento eficaz son los elementos decisivos para el pronóstico de estos trastornos.
En Ita realizamos un diagnóstico exhaustivo, seguido de un conjunto de intervenciones destinadas a optimizar el funcionamiento en el entorno habitual del paciente.









Queremos ayudarte
Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito:
Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h