Àlex Dencás participa en la Jornada “Suicidio infanto-juvenil. La pandemia post-covid”

El próximo 23 de febrero, Àlex Dencás, Coordinador de salud mental del adolescente y psicólogo de Ita Anglí, participa en la 1ª jornada online “Suicidio infanto-juvenil. La pandemia post-covid”.  

 

Esta jornada es una iniciativa del espacio Salud Mental de Radio Libertad en colaboración con eEvents Live con el objetivo de difundir a las diferentes personas asuntos de actualidad relacionados con la salud mental, en formato de conferencias interactivas y talleres online.  

 

Durante la jornada que tendrá inicio de 9:00h a 18:30h con una pausa para comer, diversos profesionales del ámbito de la salud mental hablarán sobre los distintos aspectos de la “pandemia post-covid”: el suicidio entre la población infanto-juvenil.  

Àlex Dencás, hablará de 10:15h a 11:00h, sobre el suicidio desde la perspectiva de la teoría constructivista.  

La jornada va dirigida a todas aquellas personas, tanto profesionales en salud mental como familiares, que estén interesadas en conocer más en profundidad qué hay detrás del suicidio infantojuvenil y de su aumento en los últimos años.  

 

Puedes inscribirte a la jornada a través de la página web oficial del evento: https://www.jornadasaludmental.com/?fbclid=IwAR19ggOSGkuAw7Kh8Qrljfp4R59hlucG1FxaugnkRioCsZEvZWwNnq6jd-Y  

ITA Salud

Artículos relacionados

Leer todos los artículos
Visítanos

¿Te ves reflejado/a?

Si la temática sobre este artículo te resulta familiar para ti mismo o para alguna persona de tu entorno, puedes ponerte en contacto con nosotros o pedir una primera cita informativa

NEWSLETTER

Entérate de todo

Obtén información relevante, artículos y recursos sobre salud mental.