Nueva edición del Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad de la UB e Ita

El próximo mes de octubre tendrá lugar el inicio de una nueva edición del Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad de la Universidad de Barcelona e Ita.

 

Este año, dada la situación que hemos vivido a consecuencia de la pandemia de salud por el covid-19, el máster podrá cursarse en dos modalidades: online y presencial.

https://www.youtube.com/watch?v=mi5vn5pqVRE

Este máster tiene como objetivo formar de manera práctica y teórica en el tratamiento de los TCA y la Obesidad a todos aquellos alumnos que cursen estos estudios.

Los alumnos se verán inmersos en el día a día de la práctica clínica, accediendo a todos los ámbitos de la intervención y desarrollarán un papel activo en su entrenamiento como terapeutas durante el curso académico.

El curso está formado por dos unidades principales que pueden cursarse de forma conjunta y conseguir el máster completo; o, pueden cursarse de manera individual y obtener sus títulos de postgrado correspondientes.

 

Antoni Grau y Guillem Feixas, directores del máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad, nos explican un poco más sobre el máster y las novedades que encontrarán los estudiantes en esta nueva edición. 

Antoni Grau, director de Máster

Guillem Feixas, director de Máster
 

El periodo lectivo del máster se extiende del 16 de octubre al 2 de julio.

Para más información e inscripciones: http://bit.ly/MasterTCA20

ITA Salud

Artículos relacionados

Leer todos los artículos
Visítanos

¿Te ves reflejado/a?

Si la temática sobre este artículo te resulta familiar para ti mismo o para alguna persona de tu entorno, puedes ponerte en contacto con nosotros o pedir una primera cita informativa

NEWSLETTER

Entérate de todo

Obtén información relevante, artículos y recursos sobre salud mental.