Trastornos de la Conducta Alimentaria

“¡Quisieron enterrarnos sin saber que éramos semillas!"

10 de Abril, 2022 ITA

Nacimos pequeñas flores en un terreno lleno de voces que son mucho más fuertes que el viento. Voces que, al principio, son tan pequeñas como nosotras, pero a medida que pasa el tiempo van creciendo y nos hacen movernos en contra del viento. Nos hace quitarnos cada uno de los preciosos pétalos que tenemos y cada parte de nuestro tallo que hace que sigamos en pie. Hace que dejemos de mirar al sol y, a su vez, que al mirarnos hacia dentro odiemos hasta nuestras raíces. Esas de dónde venimos y que nos aportan la vitalidad necesaria para vivir.

 

Esas voces, nos quieren enterrar en lo más profundo de la tierra, no quieren que veamos la luz, pero lo que no saben, es que somos semillas luchadoras y nos están enterrando a la vez que resurgimos.

Habrá días que nos entierren un poquito, pero resurgiremos mucho más valientes, fuerte y llenas de ganas de volar.

Habrá días que cueste ver la luz del sol porque llueve y las voces no cesan, pero lo que no saben, es que nos hacen más fuertes; nos quitan un rayito de sol, pero nos estamos preparando los pétalos para poder volar, volar muy alto y a favor del viento.

No es fácil florecer viendo llover mientras se quiere ver la luz del sol, pero no es imposible (te lo dice una que ha visto muuuucho la lluvia).

Las flores también necesitan lluvia para poder crecer y llegará un día en el que un arcoíris vea nacer la semilla, porque habrá llovido pero el sol no se habrá ido.

Quiere enterrarnos y no sabe que somos semillas de más flores, tan bonita como la vida. Esa que nos regala vida y nos hace tan bonitas.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria 
  • Trastornos de Conducta
  • Adicciones
  • Trastornos del Neurdesarrollo
  • Psiquiatría General