Ita Prisma Zaragoza Cerezo

Ita Prisma Zaragoza ofrece un tratamiento especializado en salud mental. Cuenta con la Unidad de Ingreso en San Juan y la Unidad Ambulatoria en el centro de la ciudad de Zaragoza.  Es referente en el tratamiento de los trastornos mentales y cuenta con tratamiento especializado en adolescencia y trastorno de conducta, de TCA y de Adicciones. Con la fusión en 2017 con el grupo Ita Salud Mental se convierte en referente del grupo para el ingreso de trastorno psicóticos y trastorno mental grave.  

Desde el inicio la atención personalizada, de proximidad, con empatía y profesionalidad marca el sello de Ita Prima Zaragoza. El equipo humano tanto de personal facultativo como de servicios trabajan para acompañar a los pacientes más allá de su enfermedad acercándose a subimiento de forma honesta e implicada.

Equipo
En Ita lo importante eres tú, por eso nuestros equipos están formados por especialistas de diferentes disciplinas profesionales: psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionistas, enfermeros, y educadores sociales. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ayudarte en tu recuperación.
Pilar Ferrández
Directa de Centro Ita Prisma Cerezo
Bianca Granados
Psiquiatra
Carlos Jordi
Psicólogo
Berta Audina
Psicóloga
Martín Pelayo
Psicólogo
Diego Lancina
Psicólogo
Lucia Bernal
Trabajadora Social
Dirección
C/Torre Cerezo, 17 · 50820 - San Juan de Mozarrifar (Zaragoza)
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos al 

900 500 535

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto contigo.