Innovación

Innovación para mejorar la salud mental de nuestros pacientes

Desde Ita trabajamos con la innovación para dar el mejor servicio a nuestros pacientes, es por ello que generamos continuamente proyectos y tenemos acuerdos y contratos con proveedores de servicios tecnológicos de máxima calidad con el fin de conseguir nuestro objetivo de excelencia en nuestro tratamiento. En ita utilizamos la tecnología para mejorar y llegar más lejos en todos los ámbitos, desde la gestión hasta el propio tratamiento.

A continuación presentamos los principales proyectos que desarrollamos en materia de innovación para que nuestros pacientes puedan tener los mejores avances en todos los aspectos de su tratamiento.

ITA - Proyectos
Sincrolab - App
Sincrolab es una app plataforma enfocada a la recuperación y el desarrollo de las capacidades cognitivas. Es un sistema de estimulación personalizado, estandarizado y validado científicamente para el ámbito educativo y sanitario. Gracias a esta plataforma podemos crear planes de entrenamiento cognitivo personalizados para cada paciente, tanto para niños con trastornos del desarrollo neurológico como para discapacidades de aprendizaje y adultos con trastornos neurodegenerativos.
ITA - Proyectos
NPS - Net Promoter Score
Gracias al sistema NPS (Net Promoter Score) podemos realizar diferentes campañas de encuestas de satisfacción en los distintos puntos claves del tratamiento: Primera visita, en mitad del tratamiento y en el alta. Con estas encuestas tenemos toda la información de satisfacción de nuestros pacientes para detectar los puntos claves y donde podemos establecer las mejores acciones para crear una experiencia de usuario lo más satisfactoria posible.
ITA - Proyectos
VR con Limbix
En Ita utilizamos las terapias digitales enfocadas para la salud mental de Limbix para terapias en Mindfulness y relajación con realidad virtual.
ITA - Proyectos
TuoTempo
TuoTempo es un software de gestión médica en línea que integra todos los servicios online y móviles para facilitar y mejorar la relación con nuestros pacientes. Nos permite crear video consultas, recordatorios de citas, envío de SMS para cancelaciones, gestión de agendas profesionales sincronizadas con nuestro ERP. También crea un usuario para que cada paciente modificar las citas. Además recoge toda la información relacionada con las citas y el tratamiento para tener las estadísticas y crear acciones de mejora en los procesos.
ITA - Proyectos
Ekon Health - ERP gestión médica
Ekon Health es el software médico integral (CRM) para las organizaciones sanitarias que da respuesta al Core Business de la mayoría de las organizaciones del sector. Un programa integral de gestión de pacientes en la nube para todo el grupo Ita con el que podemos gestionar de una manera ágil y eficaz todas las tareas asistenciales y administrativas de cada centro de una manera centralizada y en red.
ITA - Proyectos
Reserva Cita Online
Gracias al software de TuoTempo y a su sincronización con nuestro ERP (Ekon), los pacientes pueden agendar primeras visitas desde nuestra web consultando en tiempo real la disponibilidad en las agendas de nuestros profesionales. La plataforma de reserva de cita online tiene guía al usuario en 4 sencillos pasos para que conozca las opciones y disponibilidades por centro, de esta manera el paciente puede escoger el tipo de consulta, el centro y escoger el horario que más le convenga entre nuestros principales centros de Ita de una forma rápida e intuitiva.
ITA - Proyectos
App paciente Ita
En Ita estamos desarrollando una app para nuestros pacientes con la que podrán gestionar sus citas, acceder a su información clínica, ver sus facturas, y toda la información relativa a su tratamiento así como toda la información relacionada con Ita y sus tratamientos. Esta idea nace para dar el mejor servicio a nuestros pacientes así como las mejores facilidades en la gestión del día a día con el tratamiento y la información relacionada del mismo.
ITA - Proyectos
Tests online - Symptom Checker
En Ita hemos desarrollado unos tests psicológicos online para que nuestros usuarios puedan realizar una autoevaluación para aquellos que crean que puedan sufrir algún tipo de trastorno o adicción. En ningún caso es un diagnóstico, pero sí que sirve como aproximación para saber si es susceptible de estar sufriendo uno o directamente poder descartarlo. Los tests se basan en una batería de preguntas típicas asociadas a cada trastorno para poder orientar sobre la situación emocional. Una vez realizado el test, el usuario recibe directamente el resultado en su correo.
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto usted.