Noticias

Acto de Clausura del Máster en Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad

29 de Junio, 2021 ITA

Como cada año, con motivo de la clausura del máster en intervención psicológica en trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad de Ita y la Universidad de Barcelona, el próximo 2 de Julio tendrá lugar una clase magistral que cerrará otra edición del máster especializado.

 

En esta ocasión, los alumnos y alumnas del máster de Ita contarán con la presencia de Natalia Seijo, psicóloga especialista en trastornos alimentarios y una de las grandes expertas en el tratamiento del trauma y la disociación en los TCA.

Bajo el nombre “Defensas somáticas en Trastornos de la Conducta Alimentaria”, Seijo ofrecerá esta clase a todos los alumnos y alumnas de esta edición.  

El máster en intervención psicológica en trastornos de la conducta alimentaria y la obesidad de Ita y la Universidad de Barcelona se encuentra en su novena edición. Este año, a causa de la pandemia, el máster se ha podido cursar tanto de manera presencial como online, para poder seguir las clases de forma no-presencial sin perder el curso.  

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.