Noticias

Ita llega a Jerez para ofrecer tratamiento especializado en TCA

19 de Junio, 2019

El Hospital HLA Puerta del Sur de Jerez e Ita especialistas en salud mental, trabajan conjuntamente en  la primera unidad especializada en Trastornos de la Conducta Alimentaria de la provincia

 

La unidad ofrece tratamiento especializado en TCA de la mano de una de las profesionales del centro Ita ABB, Eva de los Reyes. 

Eva, es psicóloga especializada en Trastornos Alimentarios, y cuenta con más de quince años de experiencia en el ámbito de estos trastornos.

 

Los trastornos de la conducta alimentaria  son enfermedades con graves consecuencias para la salud física y psicológica de quienes los sufren, y sus familias. Sus diferentes patologías: Anorexia, Bulimia y Trastorno por Atracón, tienen en común la obsesión por el peso, la imagen y la dieta.

 

Además de ofrecer tratamiento especializado en la consulta que estará ubicada dentro del Hospital HLA Puerta del Sur en Jerez de la Frontera, Ita pone a disposición del equipo del Hospital los dispositivos de Hospitalización que el grupo tiene en Sevilla, para pacientes que puedan presentar mayor gravedad

 

 

.