Noticias

Ita presente en la Gala de Verano de Redacción Médica

01 de Julio, 2022 ITA

En una fecha marcada en los calendarios de todo el sector médico en España, Ita especialistas en salud mental, de mano de su Directora General, Miriam Sánchez, y de la Directora de Comunicación, Cecilia Martínez, ha estado presente en la gala que entregaba los XVII Premios a la Administración Sanitaria.

 

Además, el acto contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que recibió un premio por su gestión autonómica del coronavirus, de Ana Pastor, diputada en el Congreso de los Diputados y licenciada en medicina, y de Blas Trujillo, consejero de Salud de Canarias, también galardonado por su gestión. Este último, remarcó el protocolo que siguió el Cabildo y que “hoy funciona en el mundo entero”. Pastor, que cerró el acto, quiso hacer énfasis en la importancia de la sanidad, declarando que “la sanidad es la principal inversión de España”.

El evento, celebrado en la finca madrileña La Gaviota y que cuenta con la colaboración de Abbott, Carburos Medica y Organon, volvía a la presencialidad después de dos años marcados por la covid-19.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.