Noticias

Jaume Raventós, CEO de Korian España y Consejero Delegado de Ita, participa en la Jornada: “La Telemedicina no tiene edad” organizada por Fundación Korian

10 de Mayo, 2022 ITA

La Fundación Korian organiza el 12 de mayo por la tarde, más concretamente de 18:00h a 19:30h, una jornada sobre telemedicina.

En “La telemedicina no tiene edad”, Jaume Raventós, CEO de Korian España y Consejero Delegado de Ita, participará en una de las mesas redondas – debate, y ofrecerá una ponencia sobre la telemedicina en psiquiatría.

Bajo el título “Telemedicina especializada, o cómo reunir valiosa experiencia médica”, mesa en la que el eje central es la telemedicina en el ámbito psiquiátrico, Raventós ofrecerá su ponencia.

Este encuentro profesional nace a partir del aumento de las teleconsultas en los últimos años (el uso de las teleconsultas se ha cuadruplicado en menos de dos años). Estas mesas de debate buscan hablar sobre la revolución que está suponiendo el uso de la telemedicina en el mundo de la salud y cómo el uso de estas tecnologías puede beneficiar pacientes de todos los rangos de edad.

La inauguración de la jornada estará a cargo de Sophie Boissard, presidenta de la Fundación Korian y CEO del Grupo Korian.

 

Sobre la Fundación Korian:

Gracias a la federación de proyectos que incluyen a personas mayores, cuidadores y profesionales de apoyo, la Fundación Korian pretende avanzar en el conocimiento, cambiar la visión que la sociedad tiene de las personas mayores, apoyar a los profesionales en su trabajo y mejorar el día a día y el apoyo a las personas mayores.

Para cumplir esta misión, la Fundación interviene a través de: programas de investigación clínica, estudios sociales y apoyo a iniciativas innovadoras llevadas a cabo por agentes locales

Más información https://www.fondation-korian.com/fr

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.