Noticias

VIII Congreso Internacional Virtual de Salud Digital

05 de Agosto, 2021 ITA

El Congreso Internacional Virtual de Salud Digital de este año, se celebrará del 6 al 10 de septiembre. Este congreso alberga a los principales expertos en salud digital del país. Este año, el congreso se celebra de manera híbrida, tanto presencial como de manera online, pudiendo participar los asistentes en directo a través de la plataforma ZOOM en el caso de elegir la modalidad on-line.

 

Jaume Raventós, CEO Korian España, estará el día 7 de septiembre moderando la mesa: “Experiencias en Evaluación de Proyectos en Salud Digital”

Experiencias en Evaluación de Proyectos en Salud Digital, es el espacio en el que el Director Clínico del grupo Ita, Antoni Grau, explicará los diferentes proyectos que el grupo tiene para los próximos años.

La pandemia ha acelerado los procesos de digitalización de muchas empresas, y ha sido también el caso de Ita, especialistas en salud mental, quienes han aplicado terapia on-line y un sinfín de nuevas tecnologías aplicadas a la metodología clínica y de experiencia del paciente en los últimos meses.

 

La mesa Experiencias en Evaluación de Proyectos en Salud Digital, presentada por Antoni Grau y moderada por Jaume Raventós tendrá lugar el día 7 a las 18h de la tarde.

 

El objetivo de este encuentro es compartir y generar redes de conocimiento entre todos los agentes implicados en la atención sanitaria para avanzar hacia la Salud Digital Basada en Valor.

Podéis consultar el programa del congreso aquí 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.