Ita San Felipe Murcia

Desde la Ita San Felipe Murcia, llevamos más de 13 años dando asistiendo a nuestros pacientes con la mayor calidad posible dentro de nuestras instalaciones facilitadoras para la recuperación en diferentes trastornos en salud mental. Nuevamente hemos incorporado el tratamiento de alta calidad en régimen de Estancia durante el Día, hecho fundamental para poder tratar a todos los tipos de pacientes y su correspondiente gravedad permitiendo tratar a nuestros pacientes sin que tengan que renunciar a dormir en sus domicilios, mejorando los beneficios para su reinserción socio-familiar. 

Además la Clínica de Salud Mental San Felipe del Mediterráneo ofrece también la posibilidad de llevar a cabo un seguimiento ambulatorio en el domicilio para poder realizar un tratamiento con un seguimiento personalizado y continuo en todas las fases del tratamiento con el objetivo de reinsertar social y familiarmente a nuestros pacientes.

¿Qué tratamos?
Trastornos de Personalidad
Los Trastornos de la Personalidad se caracterizan por un patrón de funcionamiento rígido e inflexible, las personas que sufren un Trastorno de Personalidad (TP) tienen una forma de percibir y entender la realidad que se desvía notablemente de las expectativas sociales y culturales. Esta percepción de la realidad, hace que estas personas tiendan a responder a las demandas externas de una forma más disfuncional experimentando en muchas ocasiones malestar o sufrimiento, experimentando dificultades de adaptación al entorno.
Ansiedad
La Unidad Especializada en Trastornos de Ansiedad es un servicio pensado para pacientes que puedan presentar dificultades en varias áreas de su vida como por ejemplo las relaciones sociales y familiares, el trabajo, la escuela...
Los problemas de ansiedad son patologías muy frecuentes en la población en general.
Existen varios tipos de trastornos de ansiedad.
Unidad Psiquiátrica General (UPG)
La Unidad de Psiquiatría General (UPG) trata diferentes problemáticas que tienen en común las dificultades de adaptación a diferentes situaciones vitales. Estas dificultades pueden dar lugar a Trastornos de Ansiedad o del estado de ánimo entre otros.
Por otro lado, algunas personas con patologías de curso crónico como son los Trastornos de la Personalidad, sufren con frecuencia empeoramientos y momentos de crisis que dificultan todavía más su adaptación a la vida cotidiana. Ofrecemos para estas situaciones una intervención precisa y eficaz.
Dirección
Finca El Mayayo, 16 - 30120 - El Palmar (Murcia)
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto contigo.