Ita Acude Málaga

Ita Acude consiste en un programa residencial de intervención integral educativa y terapéutica dirigido a los adolescentes y sus familias. Asimismo, ofrece talleres de prevención en escuelas, formación para profesionales, divulgación y sensibilización social.

 

Ita Acude es un recurso asistencial dirigido a todos aquellos adolescentes y jóvenes que presentan Trastornos de Conducta como: agresividad, maltrato familiar, trastorno del apego, trastorno de ansiedad, episodios depresivos, conductas de riesgo, consumo de sustancias, adicciones a tecnologías, dificultades con la realidad corporal, bajo rendimiento escolar, etc.

 

Programa Académico y Terapéutico en Centro Residencial. Éste programa se lleva a cabo en Ita Acude. Esta opción residencial constituye la inmersión total en el programa de tratamiento que algunos adolescentes, ya sea por sus circunstancias personales o por la dinámica familiar, necesitan.

 

Ita Acude garantiza la continuidad de la formación académica de sus pacientes con un programa individualizado; dándoles la opción a cursas los títulos oficiales de educación secundaria, bachillerato o formación profesional y con la adaptación curricular que precise. Además, el centro lleva a cabo actividades complementarias y talleres (yoga, huerto ecológico, teatro…) asimismo como una amplia variedad de actividades deportivas, excursiones y salidas culturales.

Equipo
En Ita lo importante eres tú, por eso nuestros equipos están formados por especialistas de diferentes disciplinas profesionales: psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionistas, enfermeros, y educadores sociales. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ayudarte en tu recuperación.
Dirección
Cortijo Benitez, Parcela 47, Polígono 40. Coin (Málaga)
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto contigo.