Noticias

Abierto el periodo de inscripción para la nueva edición del Máster en Intervención en Adolescentes con Trastornos de Conducta

30 de Junio, 2022 ITA

Ya están abiertas las inscripciones para la 3ª edición del Máster en Intervención en Adolescentes con Trastornos de Conducta de Ita junto a la UVIC que tiene inicio en octubre 2022.

 

El Máster especializado en el tratamiento de Trastornos de la Conducta tiene como objetivo ofrecer a los y las alumnas el conocimiento teórico y práctico integrados y aplicados a la experiencia clínica diaria, comprendiendo exhaustivamente la interdisciplinariedad y complejidad del tratamiento de estos trastornos.

 

Este máster está pensado para todos aquellos licenciados o graduados en psicología, medicina, psiquiatría, educación social, enfermería, trabajadores sociales, psicopedagogía y terapia ocupacional, que querían especializarse y conocer en mayor profundidad los Trastornos de la Conducta en Adolescentes.

 

El temario del máster esta formado por 10 módulos teóricos para que el alumno/a pueda conocer toda la teoría sobre los TC y su tratamiento. Conocimiento teórico que necesitará saber e implementar en la segunda parte del máster: el prácticum.

Todos los alumnos que decidan formarse en este máster podrán llevar a cabo sus prácticas en los diferentes recursos asistencial de Ita. De esta manera, los alumnos podrán vivir el día a día de cómo es el trabajo en una unidad de tratamiento de trastornos de la conducta y podrá poner en práctica el conocimiento adquirido durante las clases teóricas.

 

El máster está formado por 65 ECTS y es de modalidad presencial, semipresencial y/u online, dependiendo de las necesidades del alumno.

El curso lectivo tiene inicio en octubre de 2022 y acaba en junio 2023. El horario de clases es: los viernes de 15h a 19h y los sábados de 9h a 14h.

Para más información: mastertc@itasaludmental.com

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.