Noticias

Acuerdo de colaboración entre Ita y la Facultad de Medicina de la UVic-UCC

27 de Julio, 2021 ITA

Grupo Ita y la Facultad de Medicina de la UVic-UCC ponen en marcha un acuerdo de colaboración que formaliza el convenio entre Ita y la UVic para poner en marcha el Máster en intervención en Adolescentes con Trastornos de Conducta.

 

El rector de la Universitat de Vic-Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC), Josep Eladi Baños; el presidente de la Fundació d’Estudis Superiors en Ciències de la Salut (FESS), entidad titular de la Facultad de Medicina, Josep Arimany; y el consejero delegado de Ita, Jaume Raventós, han formalizado este acuerdo este mes de julio con la firma del convenio de colaboración para la realización de este nuevo programa educativo.  

El máster especializado en los trastornos de conducta en adolescentes que tienen inicio este octubre, tiene como objetivo dotar al alumno del conocimiento científico necesario para tratar desde una perspectiva interdisciplinar los diferentes trastornos de conducta que se dan en los adolescentes.

La matrícula del máster esta ya abierta. Para más información: https://www.uvic.cat/formacio-continua/ca/masters-i-postgraus/salut-i-benestar-social/intervencio-en-adolescents-amb-trastorns-de-conducta

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.