Noticias

Ita especialistas en salud mental i Badamèdic ponen en marcha un nuevo recurso asistencial en Badalona

21 de Enero, 2020 ITA

Este mes de enero, Ita y Badamèdic han firmado un convenio de colaboración con el que se pone en marcha una nueva unidad para el diagnóstico y el tratamiento de trastornos mentales en el centro Policlinic Augusta de Badalona.  

 

La consulta situada en la Calle Vía Augusta del centro de Badalona, ofrece diagnósticos exhaustivos para poder orientar al recurso más acertado a cada paciente, teniendo en cuenta sus necesidades y particularidades. 

Ita, amplía así su red asistencial acercándose a territorios donde todavía no tenía presencia.

 

Este nuevo servicio está orientado a ofrecer tratamiento individualizado para aquellas personas que tengan problemas de salud mental, o, presenten dificultades que afecten a su bienestar.

El objetivo de esta unión es poder sumar experiencia en el tratamiento de este tipo de trastornos, ofreciendo de esta manera una atención individualizada e integrada a las personas de Badalona y alrededores.   

 

El equipo de esta nueva unidad está formado por dos especialistas de Ita, y tres profesionales del equipo de Badamèdic.

Siguiendo con el servicio que Badamèdic ofrece a sus pacientes, en esta nueva consulta, se tratará de manera especializada los Trastornos de Conducta Alimentaria, los Trastornos de Conducta y los Trastornos de Personalidad.

 

Badamèdic son especialistas en:

  • Problemas de pareja
  • Trastornos adaptativos
  • Trastornos de ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos de la infancia

 

Cecilia Martínez, Directora de Comunicación de Ita; Miriam Sánchez, Adjunta de Dirección de Ita; Dr.Valls, Director de Badamèdic; Jaume Raventós, Consejero Delegado de Ita; y, Victor Valls, Director de Comunicación de Badamèdic
 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.