Noticias

Olga García Cano se incorpora a las filas del grupo Ita

16 de Julio, 2020 ITA

Olga García, propietaria, directora y creadora del método ecléctico de tratamiento del centro de rehabilitación para las adicciones Andasol, situado en la ciudad de Fuengirola, Málaga, empezará a formar parte del equipo del grupo Ita para impulsar el centro de adicciones que el grupo tiene en La Garriga, Cataluña.

 

Olga pasa a formar parte del equipo de Ita Adicciones como directora  a partir del mes de julio, y aportará todos sus conocimientos técnicos y de gestión en este ámbito. Olga García Cano, cuenta con gran experiencia en el sector de las adicciones (comportamentales y a sustancias). Es licenciada en derecho, master en RR.HH de Garrigues, y master en Drogodependencias de la U.B, formada en psicología humanista,  en eneagrama del programa SAT de Claudio Naranjo y en sistémica familiar grupal e individual, entre otras.

“Estoy muy contenta de formar parte de una gran organización como es Ita. Pondré todo de mi parte para cumplir con mi misión y objetivos dentro de Ita adicciones, apoyándome en un gran equipo de profesionales con los que ya se cuenta” afirma Olga.

 

Para el grupo Ita, esta incorporación es supone el inicio de un momento de crecimiento en el tratamiento de las adicciones.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.