Noticias

Presentación de las prácticas del centro ABB Sevilla para los estudiantes del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad Loyola de Sevilla

17 de Junio, 2020 ITA

Diego Solano, Director del centro de ABB Sevilla especializado en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria, del grupo Ita, presenta esta tarde a las 16:00h, las prácticas del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Loyola Sevilla.

 

Los alumnos que cursan este máster, en la Universidad de Loyola de Sevilla, tienen la opción de poder realizar las prácticas en los centros que el grupo Ita tiene en Sevilla, más concretamente en los centros de Hospitalización y Hospital de Día ABB Sevilla. En estos centros aprenderán y pondrán en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el máster.

A las 16h, Diego Solano se conectará a través de la plataforma Weber con los alumnos del máster para presentarles los recursos asistenciales del grupo, y explicarles un poco más sobre nosotros.

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.