Ita Sevilla

Bienvenido a Ita Sevilla, centro de psicología situado en el centro de Sevilla, que forma parte de Ita salud mental, red asistencial líder en el sector con más de 40 centros especializados en salud mental y más de 25 años de experiencia.

Ita Sevilla está especializado en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos que cursen con Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y Obesidad, mediante 2 distintas modalidades de estancia: Hospital de Día y Consultas Externas de seguimiento, las cuales permiten brindar una atención totalmente personalizada.

En nuestro centro Ita Sevilla, comprendemos la importancia de abordar los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) y Obesidad de manera integral, considerando todos los aspectos emocionales, cognitivos y sociales de nuestros pacientes. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados está compuesto por psicólogos, psiquiatras, nutricionistas, médicos especializados, entre otros expertos en salud mental infanto-juvenil y para adultos.

Tratamiento en Hospital de Día en Trastornos de Conducta Alimentaria y Obesidad

La estancia Hospital de Día de Ita Sevilla brinda a los pacientes la oportunidad de recibir tratamiento intensivo durante el día y poder regresar a su hogar por la noche. Este enfoque permite mantener a los niños, jóvenes y personas adultas su rutina diaria, al tiempo que reciben la atención especializada que necesitan para superar los desafíos relacionados con la problemática o trastorno que presenten.

Tratamiento en Consultas Externas en Trastornos de Conducta Alimentaria y Obesidad

Las consultas externas de Ita Sevilla periten poder hacer un seguimiento personalizado y cercano a los pacientes que ya no necesitan estar en estancia de Hospital de Día, para poder finalizar el tratamiento de forma progresiva y ayudarles en los últimos pasos de recuperación.

Servicios psicológicos

Nuestro centro se dedica a proporcionar un tratamiento basado en la evidencia científica y enfoques terapéuticos actualizados e innovadores. Utilizamos intervenciones psicoterapéuticas individualizadas, terapia de grupo, terapia familiar, terapias especializadas con distintos especialistas (médica, nutricional, etc.) y actividades lúdicas y creativas que ayudan promover el crecimiento y el desarrollo positivo de nuestros pacientes. Además, trabajamos estrechamente con las familias para brindarles el apoyo necesario y hacerles partícipe en el proceso de tratamiento, ya que son una parte fundamental en el proceso.

Nuestro objetivo

En el centro de salud mental Infanto-Juvenil y para adultos de Ita Sevilla, nuestro objetivo es ayudar a cada persona a alcanzar su máximo potencial y mejorar su calidad de vida. Entendemos que los TCA y Obesidad pueden ser una lucha difícil y compleja, por lo que estamos comprometidos a proporcionar un entorno seguro y terapéutico libre de prejuicios donde nuestros pacientes se sientan comprendidos y apoyados, así lo mismo para los Trastornos del Neurodesarrollo.

Si estás buscando un centro especializado en Salud Mental para tu hijo/hija o ser querido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos aquí para brindar el apoyo necesario y acompañaros en el camino hacia la recuperación del bienestar emocional, tanto para los pacientes que deciden confiar en Ita Sevilla, como para sus familias.

En Ita podemos ayudarte.

Cambiamos historias; transformamos vidas.

Tratamientos
Hospital de Día y Consultas Externas
Equipo
En Ita lo importante eres tu, por eso nuestros equipos están formados por especialistas de diferentes disciplinas profesionales: psicólogos, psiquiatras, médicos, nutricionistas, enfermeros, y educadores sociales. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ayudarte en tu recuperación.
Adrián Torres
Director Ita Sevilla
num. col. 09339
Beatriz Carrascal
Coordinadora Clínica
num. col. 07973
Laura Baras
Psiquiatra
num. col. 414115657
Ángela de la Cruz
Psiquiatra
María del Mar Jiménez
Psicóloga
Num. col. 06639
Almudena Sánchez
Psicóloga
num. col. 03769
Beatriz Rodríguez
Psicóloga
núm. col. AN11876
Blanca Martínez
Psicóloga
núm. col. AN11699
Teresa Diaz
Psicóloga
num. col. AN11543
Lara Villarán
Psicóloga
Rosa Salas
Musicoterapeuta
Álvaro Martín
Nutricionista
Daniel Brull
Educador Social y Psicopedagogo
Mª Carmen Domínguez
Recepcionista
Dirección
C/ Fernández de Ribera, 32 · 41005 · Sevilla
Aseguradoras médicas
Contacto

Queremos ayudarte

Puedes contactar con nosotros a través de un correo electrónico en el infoita@itasaludmental.com o llamándonos a nuestro teléfono gratuito: 

900 500 535 

Llámanos y te daremos respuesta en un máximo de 24h

 

La Política de Privacidad del responsable, ITA CLINIC BCN SL me informa sobre el tratamiento de mis datos personales con finalidad de atender mi consulta y ofrecerme información sobre acciones formativas propias y de terceros, así como el medio de ejercer los derechos que me asisten sobre el tratamiento de dichos datos.
Gracias

¡Muchas gracias por su contacto!

En breve nos pondremos en contacto usted.