Noticias

Presentación del libro “Cirugía Bariátrica” de la psicóloga mejicana, Olga González

22 de Octubre, 2019 ITA

Olga González, psicóloga, escritora y conferencista de prestigio internacional especializada en el tratamiento y acompañamiento a los pacientes con trastornos de conducta alimentaria y obesidad presenta su nuevo libro “Cirugía Bariátrica”.

 

“Cirugía Bariátrica” es una guía integral para pacientes de cirugía de la obesidad y sus familiares.

Mediante un lenguaje sencillo, la autora del libro aborda la cirugía de obesidad y sus implicaciones, haciendo de guía a aquellas personas que sufren obesidad mórbida y que están en búsqueda de soluciones a largo plazo; apoyando y explicando al lector todas las etapas de la intervención quirúrgica, des del inicio hasta el final acompaña al paciente en este proceso.

 

El libro está dirigido a pacientes con obesidad, pacientes que ya se han operado, profesionales de la salud, familiares de pacientes que sufren esta enfermedad y, está dirigido también a personas que buscan educarse sobre la obesidad.

La presentación tendrá lugar el lunes 18 de noviembre en las instalaciones del centro residencial Ita Avenir a las 18:30h.

Olga González, a través de su experiencia con equipos expertos a nivel nacional e internacional, así como la experiencia de testimonios reales de sus pacientes, relata y aborda temas como: la lucha contra la obesidad, la cirugía bariátrica, los mitos y realidades sobre este tipo de intervenciones, conceptos como el autoestima y la autoimagen, etc.

 

¿Dónde?: C/Avenir 14 – Barcelona

¿Cuándo?: 18 de noviembre a las 18:30h

Confirmar asistencia en: comunicación@itasaludmental.com

Fecha límite de inscripción hasta el 15 de noviembre

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.