Noticias

VI Congreso de prevención de riesgos laborales

08 de Noviembre, 2022 ITA

El próximo 16 y 17 de noviembre tiene lugar en Madrid el IV Congreso de prevención de riesgos laborales organizado por La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, organismo de referencia en prevención de riesgos laborales en la Comunidad de Madrid.

Este año, estamos muy contentos de anunciar que Ita salud mental, tendrá un espacio dentro de este congreso.

Fátima Ramírez, Responsable de Psicología Organizacional, será entrevistada durante el congreso para hablar sobre salud y trabajo.

Ita cuenta con una línea de salud mental en la empresa; el objetivo de este servicio es proteger, dar apoyo y mantener el bienestar emocional en los puestos de trabajo, creando condiciones que permitan un desarrollo psicológico óptimo que mejore la salud mental de los trabajadores. Para ello, Ita proporciona servicios de asistencia e intervención psicológica, promoción de la salud mental y formaciones específicas de salud mental de la empresa.

El IV Congreso de prevención de riesgos laborales tiene lugar el 16 y 17 de noviembre en la Real Fábrica de Tapices (Madrid)

Más información: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/vi-congreso-prevencion-riesgos-laborales

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.