Salud Mental

¡Únete a la lucha contra el estigma en salud mental!

08 de Octubre, 2018 ITA

El 10 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, ITA especialistas en salud mental quiere sumarse a la lucha contra el estigma y la discriminación que sufren las personas que tienen un trastorno mental. Lo haremos con nuestros pacientes y profesionales, pero queremos que tú también te unas. 

 

 

El próximo 10 de octubre nuestros pacientes realizarán diferentes actividades especiales para celebrar un día para la sensibilización y visibilización de los trastornos mentales que, según la OMS, sufre o sufrirá a lo largo de su vida un 25% de la población mundial.

 

Desde los centros Ita especialistas en salud mental compartiremos en las redes sociales diferentes mensajes para luchar contra el estigma en enfermedades mentales. ¡Súmate y participa!

 

¿Te unes a nuestra lucha contra el estigma de la salud mental?

Vamos a inundar las redes con el hashtag #lasaludmentalescosadetodos. Contaremos con pacientes y familiares, profesionales y acciones motivadoras que contribuyan a erradicar el estigma de la sociedad en cuanto a estas enfermedades.

 

Únete a la campaña de sensibilización, prevención y concienciación en nuestras redes sociales. Sube una foto, tu mensaje e #lasaludmentalescosadetodos

 

 

Juntos, ¡lo conseguiremos!

 

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria 
  • Trastornos de Conducta
  • Adicciones
  • Trastornos del Neurdesarrollo
  • Psiquiatría General