Trastornos de la Conducta Alimentaria

20 años de experiencia en Salud Mental decoran su Ita Sabadell

03 de Octubre, 2018 ITA

Hace 20 años que ITA formó su red de recursos especializados en salud mental, centrándose en los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA), que fueron las primeras patologías a las que dedicó su actividad. A lo largo de estos 20 años se ha desarrollado un modelo de tratamiento único, propio e integral que trabaja todas las áreas afectadas por estas enfermedades. Actualmente, Ita Salud Mental es una red integrada por recursos especializados en el tratamiento de los Trastornos Alimentarios, los Trastornos de Conducta, las Adicciones, la Psiquiatría General y los Trastornos del Neurodesarrollo.

 

ITA Sabadell es un centro de referencia para el tratamiento de los TCA en el Vallès Occidental. Actualmente, acoge en sus instalaciones una exposición fotográfica sobre los 20 de años de tratamiento e investigación en Salud Mental que avalan la excelencia de ITA. Ofrecen tratamientos en régimen ambulatorio y de Hospital de Día para aquellos pacientes que requieran una intervención y seguimiento sintomatológico más amplio. 

 

Todos los tratamientos en Ita, especialistas en Salud Mental se centran en la persona y su entorno. En este sentido, la familia es una pieza clave en el proceso de recuperación. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros pacientes y sus familias un equipo multidisciplinar y especializado que se adapta las necesidades de cada persona, para dar respuesta a las situaciones más complejas con la máxima efectividad. Nuestro objetivo es obtener un alto grado de satisfacción y confianza de pacientes, familiares y prescriptores.

 

En Ita Salud Mental, Podemos Ayudarte.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria 
  • Trastornos de Conducta
  • Adicciones
  • Trastornos del Neurdesarrollo
  • Psiquiatría General