Noticias

ABB grupo Ita abre un nuevo centro especializado en Trastornos de Conducta Alimentaria y Trastornos de Personalidad en el centro de Málaga

14 de Octubre, 2019

ABB grupo Ita pone en marcha un nuevo dispositivo especializado en el tratamiento de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), Trastornos de Conducta, y Trastornos de la Personalidad en Málaga ciudad.

 

El nuevo centro situado en la Calle Salitre, 30 (29002 – Málaga) reemplaza la unidad que había en Fuengirola. El edificio cuenta con 726m2 en el que se tratarán pacientes que necesiten tratamientos especializados en TCA, TC y TLP, en unidades diferenciadas, y recursos en régimen de Hospital de Día y Consultas Externas.  

 

Nuestro equipo multidisciplinar, altamente especializado en Trastornos de Personalidad y Trastornos de Conducta Alimentaria, así como en Trastornos de Conducta, y los expertos en psiquiatría, serán los encargados de ofrecer respuesta a los pacientes que necesiten tratamiento.

 

En Andalucía alrededor de 7.000 personas necesitan atención personalizada para el tratamiento de los trastornos alimentarios; en España el 9% de la población sufre algún tipo de problema de salud mental, y más de 2 millones de jóvenes de entre 15 y 29 años han sufrido algún trastorno mental grave en el último año.