Noticias

Adrián Perea, Director de Ita ACUDE Málaga, participa en el proyecto de Adiccionario: la adicción puesta en palabras

02 de Agosto, 2022 ITA

Adiccionario es un proyecto de Idamor Fernández y María José Pérez Dorao, socios fundadores de la Cooperativa Social Andaluza Cientochentagrados que pretende prevenir, difundir e informar sobre las adicciones.

 

Cada letra del abecedario se asocia con una palabra relacionada con el mundo de las dependencias y es explicada por profesionales para ayudar a las familias que pasan por este trance. Adiccionario es una herramienta fácil de usar que, mediante un protocolo muy sencillo, muestra un glosario de términos relacionados con la adicción y sus tratamientos. Cada uno de esos términos ofrece uno o varios vídeos con testimonios que ayudan a familiarizarse con conceptos e ideas presentes en el mundo de las adicciones y sus terapias.

Adrián Perea, Director de ACUDE Málaga, participa en este proyecto de prevención y concienciación definiendo la palabra: “Menor”. El profesional de Ita; habla en un breve vídeo sobre las adicciones en menores.

Puedes encontrar el vídeo de Adrián en la letra M dentro de la web de Adiccionario; además, te recomendamos que indagues en todo el abecedario: http://adiccionario.org/

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.