Noticias

Antoni Grau participa en los talleres organizados por el Centre per la Investigació de la Medicina i les Tecnologíes Innovadores (CIMTI)

19 de Marzo, 2021 ITA

Antoni Grau, Director Clínico de Grupo Ita, ha participado en el panel de expertos que definirá las prioridades en la evaluación de proyectos de innovación en salud de los talleres que ha organizado el CIMTI junto al departamento de salud y el departamento de bienestar social de la Generalitat de Catalunya.

 

Los talleres repte CIMTI 2021 han tenido lugar el pasado 18 y 19 de marzo a través de la plataforma Microsoft Teams.

CIMTI busca identificar retos existentes en nuestro sistema sanitario y social para aportar una solución mediante a identificación de proyectos que puedan dar respuesta y ofrecerles el soporte necesario para llevarlos a cabo.

 

Con este objetivo y con la coordinación del Departamento de Salud y AQuAS, el reto de este 2021 es buscar soluciones innovadoras para promover la salud mental. Con tal de definir este reto y optimizar la búsqueda e implementación de soluciones, CIMTI crea estos talleres virtuales.

Antoni Grau, Director Clínico de Ita, fue uno de los encargados de definir las prioridades en la evaluación de proyectos que se presentaron durante el taller.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.