Noticias

Arranca la "Values Week" de Korian

03 de Junio, 2022 ITA

El 2 al 5 de junio en Korian España celebramos la Values Week; en la que queremos hacer partícipes a todos nuestros empleados para que conozcan y visibilicen los valores que hacen destacar a la empresa.

 

Entre nuestros valores destacamos la confianza: la confianza hace referencia a la capacidad de poder contar con los demás. Sobre este valor vertebra el alma de nuestra empresa y todas las actividades que desarrollamos desde Korian. Además, la confianza está relacionada con la transparencia, la benevolencia y la empatía que se le presuponen a una empresa de la historia y reputación de Korian.

Otro de los valores fundamentales en nuestra compañía es la iniciativa, que representa la fuerza de la empresa para proponer acciones o tomar decisiones para satisfacer mejor las necesidades de las personas a las que atendemos, para organizar mejor nuestro trabajo y/o para apoyar a nuestros compañeros. La iniciativa va de la mano de la innovación, el coraje y el compromiso colectivo que hacen que la empresa siga teniendo como objetivo principal mejorar y simplificar nuestras acciones.

 

Y como no, la responsabilidad. Nuestra línea de acción se basa en el sentido de la responsabilidad que hay que tener para llevar a cabo nuestras actividades. En la línea de la responsabilidad, Korian prioriza también la integridad con la que debe actuar un trabajador de una empresa como ésta, así como la calidad ofrecida en cualquiera de nuestros servicios y áreas, y la sostenibilidad con la que actuamos pensando siempre en el largo plazo.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.