Noticias

Clausura de la VII edición del Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y la Obesidad de Ita y la Universidad de Barcelona

27 de Junio, 2019

Hoy ha tenido lugar la clausura de la VII edición del Máster en Intervención Psicológica en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad en nuestro centro ita Avenir, donde nuestros alumnos han cursado esta especialidad durante 9 meses.

Guillem Feixas, Catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona y uno de los directores del máster en Intervención Psicológica en TCA, ha sido el encargado de realizar la última clase magistral que clausura de la edición de este año.

 

 

Los alumnos han trabajado muy duro para conseguir adquirir el máximo conocimiento durante estos 9 meses de formación.

Para ita es un orgullo poder seguir formando a profesionales de la salud mental, especializándolos en la intervención de los TCA, garantizando una formación que combina el conocimiento teórico, técnico y científico con un entrenamiento exhaustivo en la práctica clínica basada en el modelo ita. Un modelo reconocido internacionalmente y con más de 20 años de experiencia.