Noticias

Día Universal de la Infancia en la Comunidad de Madrid

26 de Noviembre, 2019 ITA

Este fin de semana, sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre, es el Día Universal de la Infancia, y como cada año, la Comunidad de Madrid organiza un evento en el Pabellón de Cristal Recintos Feriales Casa de Campo para conmemorar este día.

 

Este evento tiene como objetivo dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día en el bienestar y desarrollo de los más pequeños.

La Comunidad de Madrid plantea estas actividades como un espacio para que niños, niñas, adolecentes y familias puedan disfrutar de un espacio de celebración y entretenimiento con entrada libre y gratuita, donde se harán espectáculos, actividades y talleres de carácter lúdico, social y educativo.

 

Ita Consulting participa en estas jornadas organizadas por la Comunidad de Madrid, con un espacio lúdico con actividades para los más jóvenes. Las actividades que se harán en el stand de Consulting son actividades pensadas para que los jóvenes trabajen sus habilidades sociales y la capacidad de crítica; entre las actividades destacan: Twister Multitarea, un Photocall Antiselfie; actividad pesada para trabajar la protección de la intimidad y los datos personales en las redes sociales. Y por último, un Trivial-Candy Crush, donde se harán preguntas sobre el uso de las nuevas tecnologías.

Lo que pretende Ita Consulting con todos sus talleres es concienciar a las familias en el buen uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales.

 

Más información sobre el Día Universal de la Infancia aquí 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.