Noticias

Dimitria Doumpioti presenta su libro “Historia de lo nuestro”

27 de Junio, 2023 ITA

El próximo 13 de Julio, de 11:30h a 13:30h, Dimitria Doumpioti presenta su libro “Historia de lo nuestro” en el centro de Ita Avenir.

 

Dimitria Doumpioti es directora de Hestía, centro internacional de psicoterapia en Barcelona. Como directora y psicóloga, ha tenido la oportunidad de atender directamente (e indirectamente supervisar) centenares de parejas de todas las edades, culturas, razas y orientaciones sexuales, de diferentes países de cada rincón del mundo. Junto a su equipo, ha podido observar el poder de la relación de la pareja sobre las personas que la componen, incluso sobre las que están directa o indirectamente ligadas a ellas -especialmente los niños, cuando los hay. Ha podido observar los elementos que hacen que cada individuo y cada pareja sean diferentes y únicos, y ha tenido también la oportunidad de ver y explorar los aspectos comunes. Su trabajo se centra en los aspectos “universales”.

 

 

“Historia de lo nuestro”, escrito por Dimitria Doumpioti y publicado en 2022; donde, basándose en décadas de práctica clínica, formación e investigación, introduce nuevas perspectivas sobre el funcionamiento de las relaciones en general y la pareja en particular, tratando cuestiones relevantes para todos. 

 

El 13 de Julio, Dimitria hará la presentación de su libro a todos los y las profesionales de Ita Avenir (Barcelona) de manera presencial. La presentación del libro también podrá seguirse de manera online para todas aquellas personas interesadas en conocer más sobre el libro y sobre lo que tiene que decir Dimitria acerca de las relaciones de pareja.

 

Si estás interesado/a en unirte a la presentación del libro de manera online, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/zoybSEyhmvf82cvE8

 

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.