Noticias

DKV ofrece a sus socios y clientes del DKV Club Salud y Bienestar, la posibilidad de adquirir bonos de tratamiento del grupo Ita a través de su market place

10 de Julio, 2020 ITA

A partir del mes de julio, los clientes y socios de los seguros de salud de DKV podrán adquirir bonos de servicios de tratamientos en las clínicas de salud mental del grupo Ita.

 

¡Menos pensar en todo y más pensar en ti! es el nuevo apartado en el que los clientes de la compañía DKV van a encontrar una amplia variedad de servicios de tratamiento para el cuidado de su salud mental.

El equipo de profesionales del grupo Ita está a disposición de todas aquellas personas que puedan necesitar ayuda o acompañamiento psicológico.

Ita es una red asistencial con amplia experiencia en el tratamiento de la salud mental. Cuenta con varios centros distribuidos por el territorio español, y en la actualidad, ofrece tratamientos on-line*

 

La colaboración Ita-DKV permite que la aseguradora pueda ofrecer los servicios de cuidado, tratamiento y acompañamiento psicológico a sus clientes de la mano de expertos con amplia experiencia en el sector.

Entre los servicios que se ofrecen en el Club Salud y Bienestar de DKV destacan la terapia psicológica individual on-line, el servicio de atención al trastorno por estrés laboral, el tratamiento de trastorno de conducta o de conducta alimentaria, y el tratamiento de las adicciones o la obesidad, entre otros.

 

 

 

 

*Consultar oferta de tratamientos on-line en el apartado Tratamientos de la web

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.