Noticias

El equipo de Ita Málaga, representado por Laura Reina, directora de Ita ABB Málaga y Raquel Linares, directora de FITA, participan en las Jornadas sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria ETPOEP que tendrán lugar en Málaga el 4 de mayo

26 de Abril, 2022 ITA

A las Jornadas también acudirá Claudio Priore, director territorial de Ita en Andalucía; y Raquel Linares, directora de la Fundación Fita quien ofrecerá una ponencia sobre “Detección e intervención de los TCA en el aula, factores de prevención y protección”.  

El Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional de Málaga (ETPOEP) de la Delegación Territorial de Málaga organiza una Jornada para los orientadores y orientadoras de la provincia de Málaga el próximo 4 de Mayo.

El abordaje en Ita es integral y se llevan a cabo una serie de terapias que tienen como objetivo recuperar todas las áreas afectadas por la enfermedad: el área social, educativa, familiar y psicológico del paciente.

Las jornadas serán en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Informática de Málaga a las 9:00h y tienen como objetivos prevenir y orientar sobre los TCA.

Somos especialistas en salud mental.

Disponemos de una amplia red de centros dedicados al tratamiento integral de los trastornos y problemáticas asociadas a la salud mental: 

  • Trastornos de la Conducta Alimentaria
  • Trastornos de Conducta.
  • Psiquiatría General.